martes, 27 de octubre de 2009

JUEGOS INSTITUCIONALES

La Federación Deportiva Provincial de Loja (FDPL) ha tenido la iniciativa de organizar los Juegos Institucionales con los auspiciantes de los XV Juegos Sudamericanos Escolares, según el Ing. Juan Pineda, presidente de FDPL, estas jornadas institucionales surgieron en virtud de que exista una unión y confraternidad en las entidades locales por medio de este evento.

Las Instituciones que participan son la Brigada de Infantería, el Ilustre Municipio, el Consejo Provincial, la Universidad Nacional, la Universidad Técnica Particular, la Cooperativa Loja, Unión de Transportistas, la Policía Nacional, el Círculo de Periodista.

Se creyó conveniente esta competición deportiva para hacer conocer a las personas que laboran en las instituciones como se va a desarrollar los Juegos Sudamericanos de Menores, y en que deportes se enfocaran; capaz de que se facilite cualquier inconveniente ya que está en juego el prestigio de nuestro país y ciudad.

La acogida de estas jornadas por parte de los organismos locales ha sido de gran éxito, el personal de trabajadores están enfrentándose en Ecua vóley y Fútbol 7, que se ejecutaran durante estas dos semanas en el Estadio Federativo “Reina de El Cisne”.

Cristina Ruiz