miércoles, 2 de diciembre de 2009

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA COLABORA CON LOS SUDAMERICANOS


La Universidad Nacional de Loja junto con los alumnos de la Carrera de Ciencias en la Comunicación Social, están colaborando con los XV Juegos Sudamericanos Escolares con sede en la ciudad de Loja.

Los estudiantes de esta carrera están apoyando en la recolección de noticias, videos e información para ser publicada en esta página de internet (
www.xvjuegosescolares.ec), así mismo se ha implementado un blog (xvjuegossudamericanosloja.blogspot.com) creado y manejado por los estudiantes para que el mundo, Sudamérica, Ecuador y Loja estén informados sobre lo que sucede a diario en cada una de las disciplinas en las que se están enfrentando los jóvenes participantes de cada país.

Se espera que estas páginas tengan acogida y sean de gran ayuda para que familiares, seguidores y competidores de los XV Juegos de Menores, puedan conocer lo que sucede con sus equipos, sus alegrías y derrotas, y así exista un enlace directo con las competencias.

Cristina Ruiz

2 comentarios:

  1. Exelente!! Soy madre de un nadador de Perú y me encantaría tener los resultados de las eliminatorias y de las finales, con sus tiempos, hasta el momento no encuentro ninguna página que brinde esta información

    ResponderEliminar
  2. Vamos Unl adelante siempre siempre
    saludos crispi

    ResponderEliminar